Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Contáctanos al 232276314

o escríbenos a contacto@fonohogar.cl

Servicio de Pintura

Área de cobertura: Las Condes, Vitacura, Providencia, La Reina, Lo Barnechea y Ñuñoa.

En FonoHogar contamos con un equipo de maestros pintores a domicilio profesional y con respaldo y garantía.

gasfiter a domicilio

Si se trata de tu Hogar nuestros maestros pintores entregan confianza y garantía

Somos una empresa especializada y con gran experiencia en la entrega de servicios integrales para el hogar y a empresas. Servicio de pintura a domicilio en Santiago Oriente para todas sus necesidades. Pintores para casas, departamentos y oficinas.

La capacitación es nuestro compromiso con el Servicio

Contamos con un equipo técnico profesional altamente capacitado y comprometido en ofrecer un servicio de pintura de casa y departamentos de calidad a nuestros clientes, de acuerdo con sus requerimientos y necesidades. Nuestro objetivo es lograr la completa satisfacción de cada cliente que nos prefiere, a través de un servicio personalizado, directo y garantizado.

Pintores a Domicilio

Algunos lo consideran arte, otros profesión. Nosotros le entregamos un servicio complementario entre ambos, para que sus espacios se vean únicos y nuevos.
Para dar color y protección a sus paredes, contamos con un equipo de pintores quienes dan una distribución uniforme de la pintura por las superficies con sus diversas técnicas, dando una decoración de las cubiertas de interiores o exteriores.