Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Contáctanos al +56232276314

o escríbenos a contacto@fonohogar.cl

Maestros de Construcción y Reparaciones

FonoHogar área de Cobertura: Las Condes, Vitacura, Providencia, La Reina, Lo Barnechea y Ñuñoa.

Empresa con un equipo de maetros especialistas para cualquier tamaño de proyecto. Construcción y reparaciones para casas, departamentos y empresas.

gasfiter a domicilio

Maestros de Construcción a domicilio reparaciones y remodelaciones

Para darle un nuevo concepto a tu hogar, llámanos y te ayudaremos a realizar ese cambio que necesitas. Dejamos a tu servicio a especialistas para la instalación de cualquier tipo de piso y de alfombras para su domicilio, empresa u oficina. Con todos nuestros servicios se entrega Boleta o Factura correspondiente.

La capacitación es nuestro compromiso con el Servicio

Contamos con un equipo técnico profesional altamente capacitado y comprometido en ofrecer un servicio de reparaciones, remodelación y contrucción de calidad. Nuestro objetivo es lograr la completa satisfacción de cada cliente que nos prefiere, a través de un servicio personalizado, directo y garantizado.

Maestros Reparaciones

FonoHogar es una empresa creada para entregar servicios integrales para el hogar. Contamos con un equipo de maestros de construcción interno, capacitado y dispuestos a entregar un servicios profesional. Con nuestro respaldo, ya no tendrás de preocuparte del cumplimiento de los Maestros contratados. Además ofrecemos pago con tarjetas via WebPay.