Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Contáctanos al 232276314

o escríbenos a contacto@fonohogar.cl

Servicio Técnico Multimarca - FonoHogar

Gasfiter a domicilio en: Las Condes, Vitacura, Providencia, La Reina, Lo Barnechea y Ñuñoa.

Instalación y mantención de calderas, calefont y termos electrícos de distintas marcas.

Estamos para ayudarte. ¡Cuenta con nosotros!

Si se trata de tu Hogar nuestro servicio es confianza y garantía

Somos una empresa especializada y con gran experiencia en la entrega de servicios integrales servicios para el hogar, como gasfitería a domicilio para su hogar, oficina y establecimiento público o privado.

La capacitación es nuestro compromiso con el Servicio

Contamos con un equipo técnico profesional interno altamente capacitado y comprometido en ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, de acuerdo con sus requerimientos y necesidades. Nuestro objetivo es lograr la completa satisfacción de cada cliente que nos prefiere, a través de un servicio personalizado, directo y garantizado.

Gasfiter a Domicilio

Nuestra empresa entrega servicios integrales, y contamos con gasfiters profesionales especializados. Ofrecemos servicios de gasfitería para las comunas de Providencia, Las Condes, Vitacura, La Dehesa, Lo Barnechea y Ñuñoa.
Para una instalación de agua, una mantención de tuberías o de calefacción contamos con especialistas altamente capacitados, entregando rápidas soluciones a través de un servicio personalizado, directo y garantizado. Ofrecemos Servicio tecnico, instalación y mantención de calderas, calefont, termos electrícos para casas y edificios.